6to D Teacher Rodrigo
6to D prof. Rodrigo
Alumnos en acción ! Miss Daniela and Vanesa's students!
Miss Vanesa y Miss Daniela - 6° Parte
6to D Teacher Rodrigo
6to D Teacher Rodrigo
Lisa Simpson también está cumpliendo la cuarentena y
aprovecha para investigar sobre Argentina. ¿Le ayudas contestando sus
preguntas?
1) Choose the correct answer. (Elige la respuesta correcta)
Argentina

What is the capital city?
a) Mar del Plata
b) Córdoba
C) Buenos
Aires
What language do they speak?
B) Spanish
C)
Portuguese
What is the colour of the Argentinian flag?
B) White
and yellow
C) Light
blue and white
What is the official sport?
A) Pato
C)
Basketball
How many provinces does it have?
A) 20
B) 25
C) 23
What is the official currency?
B) Peso
C) Euro
When is the National Day in Argentina?
A) July
25th
B) May 20th
C) May 25th
What is an Argentinian typical food?
A) Asado
B) Soup
C) Pizza
2) Follow the instructions to paint the picture. (Sigue las instrucciones para pintar el dibujo)
3 3) Match (Une con flechas)
Washerwoman Candle seller Milkman Lamplighter Empanada seller
Miss Vanesa y Miss Daniela - 5° Parte









6To D Prof. Rodrigo
Hello kids! Espero que
estén bien .Estamos en mayo y en estas fechas se recuerdan
acontecimientos muy importantes. El día 11 de mayo fue el día del
Himno Nacional Argentino.
A continuación se
encuentra el himno en inglés, pero tres palabras se escaparon de su
lugar.
- Ubica las palabras donde corresponda.
laurels Provinces mortals

"Freedom! Freedom! Freedom!"
Hear the sound of broken chains
See noble equality enthroned.
Their most worthy throne have now opened
The United ________of the South.
And the free people of the world reply:
"To the great Argentine people, hail!"
And the free ones of the world reply:
"To the great Argentine people, hail!"
May the _________ be eternal
that we were able to achieve
Let us live crowned in glory
Or let us swear to die with glory!
Or let us swear to die with glory!
- Vicente López y Planes fue quien escribió el himno nacional argentino. Vamos a traducir al castellano esta pequeña información sobre él.
-Alejandro
Vicente López y Planes (May
3, 1785 – October 10, 1856) was an Argentine writer and politician
who acted as interim President
of Argentina in
1827.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
- A continuación les dejo 3 videos de diferentes versiones del himno.
a)
¿Cual te gusto más? ¿Por qué?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Vicente
López y Planes viéndote
como
haces la tarea.
El
día 18 es el día de la escarapela.
- Draw and Paint the Argentinian Rosette. (Dibuja y pinta la escarapela)
Miss Vanesa y Miss Daniela - 4° Parte
Hello children! Espero que sigan
cuidándose y aprendiendo mucho desde casa. En esta ocasión
repasaremos los climas y las estaciones del año. Un diccionario o un
traductor sería una buena ayuda). Cualquier duda no duden en
consultarme.
The weather (el clima)
Mira el video
https://www.youtube.com/watch?v=mhHUmgx3xg4
- Write the numbers (escribe los números)
What is the
weather like today? It is____________________
(¿Como está el clima hoy?)
- Match the season. (Une con flechas las estaciones)
- Practise reading the texts. Write the season. (practica lectura de los textos y escribe la estación)
I
like………………………………….. I
like ……………………………………….
It
is hot and sunny. I go on holiday It is very cold. We play in the
snow
I
like …………………………………. I like
…………………………………………
It is not very
cold. I like the flowers. The children go back to school. The leaves
fall from the trees.
Which season do
you like? Why? (¿Que estación te gusta? ¿Por que?)
I
like______________________
Temperatures
- Write the letters (escribe las letras)
- Write the months to the correct season.( escribe los meses en la estación)
Profe Rodrigo. 6to D
Miss Daniela y Miss Vanesa - 3° Parte
Acá van más videítos de los
desafíos de 5° Grado
BENJAMIN
SELENE
JUSTINA
ELENA
Ingles 6to D
FEVER HEADACHE INFECTION
VIRUS BEAUTIFUL FEET
INSECT FLU PREVENT
HAPPY LUNGS COVID-19
2.
CHOOSE THE CORRECT OPTION TO COMPLETE THE SENTENCE (IN SOME CASES
MORE THAN ONE OPTION IS POSSIBLE) (ELIJE LA OPCIÓN CORRECTA. EN
ALGUNOS CASOS MÁS DE UNA OPCIÓN ES POSIBLE)
MY
NAME IS . . .
- INFLUENZA B) COLD C)CORONAVIRUS
I
COME FROM. . .
- BEIJING B) WUHAN C) SHANGHAI
I
AFFECT PRINCIPALLY. . .
- OLD PEOPLE B)ANIMALS C)CHILDREN D) ILL PEOPLE E)PLANTS
3. WHAT
CAN WE DO TO PREVENT CORONAVIRUS? (¿QUÉ PODEMOS HACER PARA NO
CONTAGIARNOS?)
WRITE
THE ACTIONS IN THE CORRECT COLUMN: DO OR DON´T. (ESCRIBIR LAS
ACCIONES EN LA COLUMNA CORRECTA: SI O NO)
- NOS SIGUEN LLEGANDO MAS VIDEOS DEL DESAFIO HEAD AND SHOULDERS: ELENA
Acá recibimos el desafio de Benjamín
Acá van llegando los videítos de los
Desafíos de 5° Grado
IVANA
GONZALO
MICAELA
FERMIN
Desafio 4° Grado - Miss Vanesa y Miss Daniela
Los invitamos a mirar el video y grabarse cantando la canción.
Manden sus videitos!!!
Desafio 5° Grado - Miss Vanesa y Miss Daniela
Los invitamos a mirar el video y grabarse cantando la canción.
Manden sus videitos!!!
Miss Daniela y Miss Vanesa - 2° Parte
Miss Daniela y Miss Vanesa - 2° Parte
Miss Daniela y Miss Vanesa - 2° Parte
Vanesa English 6 A
6th grade
Profesora Vanesa Arraras
Aquí encontraran actividades de ingles que podrán imprimir o copiar en la carpeta.
MY HOUSE
Mira el siguiente video, lee y repite en voz alta. Luego completa el siguiente
dibujo con sus partes correspondientes.
https//youtu.be/aOSJZbHoiY8
Ahora orden las siguientes oraciones: Order
1- KITCHEN/ IS/ THE/ BIG.
2- IS/ BATHROOM/ YELLOW /THE.
3- BEDROOMS/ ARE / THE / BLUE.
4- IN/ AM / GARDEN /I / THE.
5- HALL / SMALL / THE / IS.
CLOTHES
Mira el siguiente video , repite en voz alta y luego une con flechas.
AHORA colorea y arma oraciones: Colour and make sentences
The socks are blue.
The skirt is pink.
LEE LAS SIGUIENTES ORACIONES Y COLOREA: Read and colour
VERB TO BE
Observa el cuadro con la conjugacion del verb to be que trabajamos en clase.

COMPLETE
1. I -------------- Argetinian.
2. She ------------ my sister.
3. They --------friends
4. We ----------- from Spain.
5. Is -------- hot and sunny today.
6. Mary ------- happy today.
7. He ------- at school now.
5° Grado - Miss Vanesa y Miss Daniela.
Acá encontrarán las actividades para 5° grado de Inglés. Podes imprimirlos o copiar directamente en tu carpeta.
Utiles – School Supplies
- Mira el siguiente video. Escucha y repite:
1) Míralo de nuevo. Dibuja los útiles y escribe el nombre.
2) Find the words. Sopa de letras.
Busca algunos de los útiles en inglés que aparecen en el video.
LAPIZ, REGLA, MOCHILA, LIBRO, GOMA, SACAPUNTAS
NUMBERS
- Mira el siguiente video. Escucha y repite:
1) Write the words. Mira el teléfono y escribe los números en inglés.
2) Think! Piensa, suma o resta y escribe el número en inglés.
Fifteen + three =
Eleven + eight =
Twenty – seven =
Two + twelve =
Thirteen – ten =
Twenty – eight =
Thirteen + two =
3) Before and after. Escribe el número anterior y posterior en inglés:
____________11______________
____________12______________
____________13______________
____________14______________
____________15______________
____________16______________
____________17______________
____________18______________
____________19______________
4° Grado - Miss Vanesa y Miss Daniela.
Acá encontrarán las actividades para 4° grado de Inglés. Puedes imprimirlos o copiarlos directamente en la carpeta.
COLOURS:
- Mirá el siguiente video. Escucha y repite:
1) Recortar, de revistas, o dibujar 1 (un) objeto que encuentres en tu casa de cada color:
RED BROWN
BLUE BLACK
GREEN ORANGE
YELLOW WHITE
PINK VIOLET
2) Find, write, color.
Encuentra el color, pintar y luego escribe el nombre del color en inglés correctamente.
3) Colour the ROBOT.
Colorear el robot. Cada letra corresponde a un color en inglés.
4) Write.
Escribir las letras que faltan:
5) Color Song. Dave and Ava.
Escucha y canta la canción:
Dibuja los objetos que más recuerdes de la canción y píntalos.
Escribe esos colores en inglés.
6° Grado - Miss Daniela
Acá encontrarán las actividades para 6° grado de Inglés. Puedes imprimirlas o copiarlas directamente en tu carpeta.
- Mira el siguiente video. Escucha y repite:
1) Mira de nuevo el video y con él como ayuda une los números con su forma escrita.
MATCH: Unir
23 fifty
38 thirty three
Forty 58
50 24
29 twenty three
Fifty eight thirty eight
Sixty six twenty nine
30 thirty
33 40
Twenty four 66
2) Before and after. Escribe el número anterior y posterior en inglés:
______________99_________________
______________31_________________
______________45_________________
______________49_________________
______________71_________________
______________79_________________
______________92_________________
______________87_________________
______________24_________________
3) Think! Piensa, suma o resta y escribe el número que faltan en inglés:
a) Twenty five + ________________ = sixty
b) Eighty – thirty = ________________________
c) Forty four + fifty six = ___________________________
d) ________________________ - thirty six = sixty two
e) Thirteen + ____________________ = ninety
f) ________________________ - sixty seven = twenty one
THE BODY – El cuerpo
Mira el video, escucha y repite:
1) Vuelve a ver el video. Dibuja una persona. Saca flechas de las partes del cuerpo y escribe sus nombres en inglés.
2) Write the words . Mira los dibujos y escribe las palabras.
Read and colour.
Lee y colorea.
3) Read and draw the robot. Lee y dibuja el robot.
Hello! My name is Mark. I am a robot. I have got a big head and three big ears. I have got four eyes and two noses. I have got a big mouth but I have not got teeth. I have got six arms and two legs.
4) Invent your own robot.
Inventa tu propio robot. Dibújalo y escribe oraciones. Puedes ayudarte con el texto anterior.
6D Profe Rodrigo.
Miro el video y repito la pronunciación de los números
https://www.youtube.com/watch?v=e0dJWfQHF8Y
Match (uno con flechas)
13 sixty two
35 ninety nine
62 thirteen
84 seventy one
71 thirty five
99 eighty four
Resuelvo las cuentas y escribo los resultados en el crucigrama
Miro el video y repito la pronunciación de los números
https://www.youtube.com/watch?v=e0dJWfQHF8Y
Match (uno con flechas)
13 sixty two
35 ninety nine
62 thirteen
84 seventy one
71 thirty five
99 eighty four
Resuelvo las cuentas y escribo los resultados en el crucigrama