Ingles

6to D Teacher Rodrigo




6to D prof. Rodrigo


Alumnos en acción ! Miss Daniela and Vanesa's students!








Miss Vanesa y Miss Daniela - 6° Parte










6to D Teacher Rodrigo











6to D Teacher Rodrigo


Hello children! Espero que estén todos muy bien. Este mes celebramos 210 años de la Revolución de Mayo, así que vamos a trabajar un poco sobre nuestro país.


Lisa Simpson también está cumpliendo la cuarentena y aprovecha para investigar sobre Argentina. ¿Le ayudas contestando sus preguntas? 

1) Choose the correct answer. (Elige la respuesta correcta)
Argentina

What is the capital city?
a) Mar del Plata
b) Córdoba
C) Buenos Aires
What language do they speak?
A) English
B) Spanish
C) Portuguese
What is the colour of the Argentinian flag?
A) Red and Blue
B) White and yellow
C) Light blue and white
What is the official sport?
A) Pato
B) Football
C) Basketball

How many provinces does it have?
A) 20
B) 25
C) 23
What is the official currency?
A) Dolar
B) Peso
C) Euro
When is the National Day in Argentina?
A) July 25th
B) May 20th
C) May 25th
What is an Argentinian typical food?
A) Asado
B) Soup
C)  Pizza

2) Follow the instructions to paint the picture. (Sigue las instrucciones para pintar el dibujo)





   
3      3) Match (Une con flechas)

Washerwoman         Candle seller           Milkman         Lamplighter            Empanada seller







Miss Vanesa y Miss Daniela - 5° Parte


























6To D Prof. Rodrigo


Hello kids! Espero que estén bien .Estamos en mayo y en estas fechas se recuerdan acontecimientos muy importantes. El día 11 de mayo fue el día del Himno Nacional Argentino.
A continuación se encuentra el himno en inglés, pero tres palabras se escaparon de su lugar.
  1. Ubica las palabras donde corresponda.

laurels                    Provinces                  mortals
Hear, _________, the sacred cry:
"Freedom! Freedom! Freedom!"
Hear the 
sound of broken chains
See noble equality enthroned.

Their most worthy throne have now opened
The 
United ________of the South.
And the free people of the world reply:
"To the great 
Argentine people, hail!"
And the free ones of the world reply:
"To the great Argentine people, hail!"

May the _________ be eternal
that we were able to achieve
Let us live crowned in glory
Or let us swear 
to die with glory!
Or let us swear to die with glory!

  1. Vicente López y Planes fue quien escribió el himno nacional argentino. Vamos a traducir al castellano esta pequeña información sobre él.
-Alejandro Vicente López y Planes (May 3, 1785 – October 10, 1856) was an Argentine writer and politician who acted as interim President of Argentina in 1827.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




  1. A continuación les dejo 3 videos de diferentes versiones del himno.
a) ¿Cual te gusto más? ¿Por qué?
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________




Vicente López y Planes viéndote
como haces la tarea.










El día 18 es el día de la escarapela.

  1. Draw and Paint the Argentinian Rosette. (Dibuja y pinta la escarapela)



Miss Vanesa y Miss Daniela - 4° Parte

















                                                                                        
                                                                     

                                                                       


                                                                                    


                                                                                         

INGLES 6TO TT. Prof. Rodrigo


Hello children! Espero que sigan cuidándose y aprendiendo mucho desde casa. En esta ocasión repasaremos los climas y las estaciones del año. Un diccionario o un traductor sería una buena ayuda). Cualquier duda no duden en consultarme.
The weather (el clima)
  1. Write the numbers (escribe los números)


What is the weather like today? It is____________________ (¿Como está el clima hoy?)

  1. Match the season. (Une con flechas las estaciones)

  1. Practise reading the texts. Write the season. (practica lectura de los textos y escribe la estación)
I like…………………………………..     I like ……………………………………….
It is hot and sunny. I go on holiday        It is very cold. We play in the snow

I like ………………………………….   I like …………………………………………
It is not very cold. I like the flowers.    The children go back to school. The leaves fall from the trees.
Which season do you like? Why? (¿Que estación te gusta? ¿Por que?)
I like______________________

Temperatures
  1. Write the letters (escribe las letras)
  1. Write the months to the correct season.( escribe los meses en la estación)


Profe Rodrigo. 6to D








Miss Daniela y Miss Vanesa - 3° Parte



Acá van más videítos de los 
desafíos de 5° Grado


BENJAMIN



SELENE




JUSTINA



ELENA




Ingles 6to D


CIRCLE THE WORDS RELATED TO CORONAVIRUS. (ENCIERRA LAS PALABRAS RELACIONADAS AL CORONAVIRUS. UTILIZA EL TEXTO ANTERIOR COMO GUÍA Y UN DICCIONARIO ONLINE SI ES NECESARIO)

FEVER     HEADACHE    INFECTION       VIRUS    BEAUTIFUL    FEET
INSECT      FLU      PREVENT      HAPPY       LUNGS    COVID-19


2. CHOOSE THE CORRECT OPTION TO COMPLETE THE SENTENCE (IN SOME CASES MORE THAN ONE OPTION IS POSSIBLE) (ELIJE LA OPCIÓN CORRECTA. EN ALGUNOS CASOS MÁS DE UNA OPCIÓN ES POSIBLE)

MY NAME IS . . .
  1. INFLUENZA           B) COLD        C)CORONAVIRUS

I COME FROM. . .
  1. BEIJING          B) WUHAN         C) SHANGHAI

I AFFECT PRINCIPALLY. . .
  1. OLD PEOPLE        B)ANIMALS      C)CHILDREN   D) ILL PEOPLE    E)PLANTS

3. WHAT CAN WE DO TO PREVENT CORONAVIRUS? (¿QUÉ PODEMOS HACER PARA NO CONTAGIARNOS?)
WRITE THE ACTIONS IN THE CORRECT COLUMN: DO OR DON´T. (ESCRIBIR LAS ACCIONES EN LA COLUMNA CORRECTA: SI O NO)


NOS SIGUEN LLEGANDO MAS VIDEOS DEL DESAFIO HEAD AND SHOULDERS:            ELENA


Acá recibimos el desafio de Benjamín
Acá van llegando los videítos de los 
Desafíos de 5° Grado

IVANA


GONZALO


MICAELA



FERMIN


Desafio 4° Grado - Miss Vanesa y Miss Daniela

Los invitamos a mirar el video y grabarse cantando la canción.

Manden sus videitos!!!





Desafio 5° Grado - Miss Vanesa y Miss Daniela

Los invitamos a mirar el video y grabarse cantando la canción.

Manden sus videitos!!!





Miss Daniela y Miss Vanesa - 2° Parte


Miss Daniela y Miss Vanesa -  2° Parte


 Miss Daniela y Miss Vanesa - 2° Parte









Vanesa English 6 A


6th grade
Profesora Vanesa Arraras

Aquí encontraran actividades de ingles que podrán imprimir o copiar en la carpeta.

MY HOUSE
Mira el siguiente video, lee y repite en voz alta. Luego completa el siguiente
dibujo con sus partes correspondientes.

https//youtu.be/aOSJZbHoiY8










Ahora orden las siguientes oraciones: Order

1-      KITCHEN/ IS/ THE/ BIG.
2-      IS/ BATHROOM/ YELLOW /THE.
3-      BEDROOMS/ ARE / THE / BLUE.
4-      IN/ AM / GARDEN /I / THE.
5-      HALL / SMALL / THE / IS.


CLOTHES
Mira el siguiente video , repite en voz alta y luego une con flechas.







AHORA colorea y arma oraciones: Colour and make sentences
The socks are blue.

The skirt is pink.


LEE LAS SIGUIENTES ORACIONES Y COLOREA: Read and colour






VERB TO BE

Observa el cuadro con la conjugacion del verb to be que trabajamos en clase.







COMPLETE

1.       I -------------- Argetinian.
2.       She ------------ my sister.
3.       They --------friends
4.       We ----------- from Spain.
5.       Is -------- hot and sunny today.
6.       Mary ------- happy today.
7.       He ------- at school now.

5° Grado - Miss Vanesa y Miss Daniela.
Acá encontrarán las actividades para 5° grado de Inglés. Podes imprimirlos o copiar directamente en tu carpeta.
Utiles – School Supplies

-         Mira el siguiente video. Escucha y repite:



1)    Míralo de nuevo. Dibuja los útiles y escribe el nombre.

2)    Find the words. Sopa de letras.

Busca algunos de los útiles en inglés que aparecen en el video.

LAPIZ, REGLA, MOCHILA, LIBRO, GOMA, SACAPUNTAS



NUMBERS


-         Mira el siguiente video. Escucha y repite:


1)    Write the words. Mira el teléfono y escribe los números en inglés.






2)    Think! Piensa, suma o resta y escribe el número en inglés.

Fifteen + three =
Eleven + eight =
Twenty – seven =
Two + twelve =
Thirteen – ten =
Twenty – eight =
Thirteen + two =


3)    Before and after. Escribe el número anterior y posterior en inglés:

____________11______________
____________12______________
____________13______________
____________14______________
____________15______________
____________16______________
____________17______________
____________18______________
____________19______________



4° Grado - Miss Vanesa y Miss Daniela.

Acá encontrarán las actividades para 4° grado de Inglés. Puedes imprimirlos o copiarlos directamente en la carpeta.


COLOURS:
-         Mirá el siguiente video. Escucha y repite:

1)    Recortar, de revistas, o dibujar 1 (un) objeto que encuentres en tu casa de cada color:

RED                                                   BROWN

BLUE                                                 BLACK

GREEN                                             ORANGE

YELLOW                                           WHITE

PINK                                                 VIOLET
2)    Find, write, color.
Encuentra el color, pintar y luego escribe el nombre del color en inglés correctamente.






3)    Colour the ROBOT.
Colorear el robot. Cada letra corresponde a un color en inglés.






  


4)    Write.

Escribir las letras que faltan:





5)    Color Song. Dave and Ava.
Escucha y canta la canción:



Dibuja los objetos que más recuerdes de la canción y píntalos.
Escribe esos colores en inglés.


6° Grado - Miss Daniela

Acá encontrarán las actividades para 6° grado de Inglés. Puedes imprimirlas o copiarlas directamente en tu carpeta.


-         Mira el siguiente video. Escucha y repite:


1)    Mira de nuevo el video y con él como ayuda une los números con su forma escrita.

MATCH: Unir

23                                                            fifty

38                                                            thirty three

Forty                                                         58

50                                                            24

29                                                            twenty three

Fifty eight                                                 thirty eight

Sixty six                                                    twenty nine

30                                                            thirty

33                                                            40

Twenty four                                               66

2)    Before and after. Escribe el número anterior y posterior en inglés:

______________99_________________

______________31_________________

______________45_________________

______________49_________________

______________71_________________

______________79_________________

______________92_________________

______________87_________________

______________24_________________


3)    Think! Piensa, suma o resta y escribe el número que faltan en inglés:

a)     Twenty five + ________________ = sixty

b)    Eighty – thirty = ________________________

c)     Forty four + fifty six = ___________________________

d)    ________________________ - thirty six = sixty two

e)     Thirteen + ____________________ = ninety

f)      ________________________ - sixty seven = twenty one



THE BODY – El cuerpo

Mira el video, escucha y repite:


1)    Vuelve a ver el video. Dibuja una persona. Saca flechas de las partes del cuerpo y escribe sus nombres en inglés.


2)    Write the words . Mira los dibujos y escribe las palabras.





































Read and colour. 

Lee y colorea.
















3)    Read and draw the robot. Lee y dibuja el robot.

Hello! My name is Mark. I am a robot. I have got a big head and three big ears. I have got four eyes and two noses. I have got a big mouth but I have not got teeth. I have got six arms and two legs.





4)    Invent your own robot. 

Inventa tu propio robot. Dibújalo y escribe oraciones. Puedes ayudarte con el texto anterior.




6D   Profe Rodrigo.

Miro el video y repito la pronunciación de los números

https://www.youtube.com/watch?v=e0dJWfQHF8Y

Match (uno con flechas)

13                                                       sixty two

35                                                       ninety nine

62                                                       thirteen

84                                                       seventy one

71                                                      thirty five

99                                                     eighty four




Resuelvo las cuentas y escribo los resultados en el crucigrama